Sample Image
Sample Image
Sample Image
Googleando Nicks
Haciendole bandera a Luprangers
La columna de Pelitos

Visitando lugares (por Pelitos)

Puterio empezado por: Unknown On 5:34 p. m.

Hola chicos! Esta es la sección del Tio Pelitos!!!!



De que se trata mi sección el día de hoy?
Nono, hoy no voy a hablarles de cómo superar sus problemas de amor, ni los familiares... Tampoco voy a mandarlos al médico sin ninguna razón aparente. Aunque uds. se enojen, chicos, yo hago eso porque los estoy cuidaaaaaando!

Déjenme contarles lo que me traigo entre mano... diuu, hasta a mi me dió asco.
Vayamos al gra... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadjsadiuasidkjdsakjd, aaaaaaasccccooooooooo!

Al punto. Je.

(Qué sutíl, Dios, qué sutíl!!).

Esta semana les voy a mostrar... un lugar maravilloso. Nunca fui porque no hago caso a mis propios consejos y no me alejo a más de 600 metros de mi casa, pero los que lograron volver de ahí no dejaron de hablar de ese lugar.
Y es ni más ni menos que PACHECO.

Por supuesto, mis chiquitos. Pacheco es una zona del Gran Buenos Aires, ubicada en el Partido de Tigre. Haciendo una busqueda en google, podemos ver los links que se refieren a esta estupenda zona de nuestra provincia.



Como primera visita, les recomiendo la estación de tren. Con unas instalaciones totalmente renovadas, la estación resulta una atracción (jo-jo, me salió un versito) para los pocos lugareños y los casi nulos visitantes de estas tierras. Amantes del Fatal Frame, Silent Hill y Resident Evil, sus expectativas serán superadas.



También pueden visitar la estación de bomberos. Dicha estación nunca deja de trabajar, puesto que cada dos por tres hay un incendio en alguna fábrica o descarrila el tren, casi siempre por motivos desconocidos.

(N.de.R.: Posta, pongan el noticiero una vez por semana y algo pasa ahí... Looooost!)



Y si quieren solamente ir a este espléndido lugar para descansar, como hice yo con mi amigo Don Pajuerano en Villa Gesell, no dejen de visitar la Ruta Nacional Nº 197(Hipólito Yrigoyen). Es placentero ver que no pasa nadie a ninguna hora del día y disfrutar del silencio casi aterrador del lugar.



Verdad que es hermoso? Seguro se estarán preguntando como llegar. Bueno, acá, como buen amigo que soy que no miente ni tergiversa dichos, les dejo copiado el recorrido de mi colectivo favorito que (oh, casualidad!) los lleva y los trae.

> Línea 15 - SUR NOR > Recorrido
Ramal VALENTIN ALSINA - ESTACION PACHECO
Ida: Desde M. J. Campos y Carabobo: M.J.Campos, Cruce Pte Uriburu, Av Saenz, Av La Plata, Av Rivadavia, Campichuelo, Av Diaz Velez, Av Patricias Argentinas, Warnes, Raúl Scalabrini Ortiz, Av Santa Fe, Araoz, Av Las Heras, Av Santa Fe, L.M. Campos, Virrey del Pino, Virrey Vertiz, Juramento, 11 de septiembre, Mendoza, Libertador, Gral Paz, Panamericana, hasta el Cruce de Garin, Av Chilavert, Ruta 9, Av Alvear hasta estación Benavidez hasta Autopista Pascual Palazzo (Ruta Panamericana) y Ruta Nacional Nº 167 (Hipólito Yrigoyen) por ésta hasta Estación Pacheco (F.C.G.B.M.)

Regreso: Desde Estación Pacheco (F.C.G.B.M.) por Ruta Nacional Nº 197(Hipólito Yrigoyen), Autopista Pascual Palazzo (Ruta Panamericana), Estación Benavidez por Av. Alvear, Juan B. Alberdi (Ruta 9), Av. Chilavert, Autopista Ing. Pascual Palazzo (Ruta Panamericana), cruce Av. Gral. Paz, Donado, Pico, Holmberg, Vedia, Av. Gral. Paz, Av. del Libertador, Juramento, Av. Virrey Vértiz, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fé, Av. Raúl Scalabrini Ortiz, Murillo, Malabia, Av. Warnes, Campichuelo, Av. Díaz Velez, Río de Janeiro, Senillosa, Chaco, Av. La Plata, Av. Saénz, Cruce Puente Uriburu, Av. Remedios de Escalada de San Martín, Curupaytí, Membrillar, M. J. Campos hasta Carabobo.

Ahhh! Y de paso, si quieren mirar una peli de terror en el cine, cuando regresan en el 15 pueden bajarse en la puerta del IMAX, sin cruzar puentes ni nada como hay que hacer cuando van camino a Pacheco.



Eso es todo por hoy chicos! En el próximo post les voy a mostrar nuevos lugares para que tengan más material para odiarme, y para el blog.



Matta ne!

2 Persona(s) nos banca(n)

  1. [De] Said,

    JAJAJAJAJAJA
    q bajon debe haber sido tomarse el 15 y terminar en pacheco.
    yo lo mato.
    xD!!!!

    Posted on 16 de febrero de 2009, 18:23

     
  2. Unknown Said,

    jajajajajajaa

    me estuve riendo de la firma adolescente de yuki por 15 minutos...

    no se me dio risa...

    jajaja amor en custodia...jajajaja

    Soy argol.-..

    Posted on 17 de febrero de 2009, 14:24